viernes, 13 de diciembre de 2013

De la malafollá granaína

Que el otro día hablábamos de la malafollá granaína, y hoy acabo de toparme con un claro ejemplo: la oficina de la Seguridad Social de la calle Rey Abu Said de Granada. El nombre de la calle es la caña de bonito pero Diosssssssssssssss... Creo que son todos los que hay ahí. He escuchado a tres: un hombre que atendía altanero a una mujer entrada en años, como si esta fuera boba; la guarda de seguridad que, sin mirar mucho la lista de citas previas, me ha dicho que no estaba mi nombre y se ha venido abajo cuando le he sugerido enseñarle el aviso que me ha llegado al móvil... y la taita, la capo sin par de la malafollá granaína, la mujer que me ha atendido. Cómo explicarlo... De haber descontenido mi rabia contenida, le habría volcado su mesa, con pantalla, teclado, ratón, bolígrafos, papeles y arrogancia en todas sus faldas. Grrrrrr... ¡asujetaLme!

Maldición gitana derivada del caso: "Gestiones tengas con la Seguridad Social y te caigan toas en la calle del moro Rey Abu Said".




13 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario